Servicio de Información GN

Incluya su dirección de email para subscribirse al servicio

Galicia Naves en Twitter

Servicios

Galicia Naves ofrece principalmente servicios de gestión e intermediación inmobiliaria en la compra y alquiler de naves industriales, almacenes y edificaciones y parcelas de carácter industrial.

Galicia Naves, ServiciosAdicionalmente, la empresa ofrece servicios de consultoría en diversas áreas: estudios de mercado e inversiones, valoraciones, tasaciones, consultoría técnica, legal y asesoramiento fiscal; todas ellas recogidas en el apartado de Consultoría de la web.

A través de la Guía Galicia Naves, tambien descrita en la web, la empresa ofrece un servicio de promoción y difusión de productos y servicios orientados a la construcción o acondicionamiento de naves industriales.

Por último, Galicia Naves ofrece un completo servicio de información, y mantiene una sección de Noticias específicas del sector inmobiliario ndustrial en Galicia, informando entre otras cosas de las novedades en la situación de los nuevos desarrollos de parques y polígonos, de las actuaciones de la administración, de los eventos y ferias, y de cualquier otra información de relacionada de interés.

Este servicio de información, así como el de Alertas de la sección inmobiliaria de la web (empresas que buscan ubicación para sus instalaciones) son de carácter totalmente gratuito.

Gracias por utilizar los servicios de Galicia Naves.