La Empresa

Galicia Naves es una marca registrada por DEZA Business S.L. y comienza su actividad profesional a principios del 2.000 en la ciudad de Vigo, enfocada desde el primer momento al sector inmobiliario industrial en la comunidad gallega.

Bajo la dirección del consultor y agente inmobiliario Antonio Caamaño Villar, Galicia Naves ha prestado sus servicios a cientos de propietarios de edificaciones de carácter industrial que alquilaban o vendían sus naves, fábricas o almacenes, así como a otros empresarios que buscaban nuevas ubicaciones para sus instalaciones en Galicia.

La especialización de la empresa en la venta y alquiler de propiedades industriales, y los años de intensa actividad en este mercado, la han llevado a consolidarse como la primera opción en intermediación de naves y parcelas industriales de la comunidad gallega.

Galicia Naves le ofrece un servicio de calidad, garantizado por la seriedad y profesionalidad del equipo de personas que trabaja en la empresa.

Si está pensando en alquiler o vender alguna propiedad de carácter industrial en Galicia, cuente con nosotros, somos profesionales.

Ud. puede concertar una reunión, utilizando nuestro Formulario de Contacto.

Muchas Gracias por su confianza y utilizar los servicios profesionales de Galicia Naves.