El Área Industrial de Bouzas está ubicada en Vigo. Esta zona fue promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo en 1992, de hecho, Zona Franca tiene instalada su sede allí.
Lo más característico de Bouzas es que está a pie de puerto y en pleno centro de Vigo, por lo que se ha convertido en una importante plataforma logística y de servicios para empresas tanto nacionales como internacionales.
Actualmente hay 40 empresas instaladas en Bouzas. Estas empresas se dedican principalmente al transporte y la logística, al sector auxiliar de automoción, provisionistas de buques, decoración y regalo, electrónica y servicios.
Esta zona tiene 200.000 metros cuadrados brutos, de los que 124.000 metros cuadrados son de uso industrial.
Zona Franca dispone en Bouzas de tres naves que suman 29.000 metros cuadrados que pueden ser alquilados por módulos. El único requisito es que las mercancías que se vayan a almacenar no estén sometidas a impuestos de importación.
Además, dispone de 95.000 metros cuadrados vigilados para aquellos productos que no necesiten estar almacenados a cubierto.
El acceso al área de Bouzas sería directamente desde el primer cinturón de circunvalación de Vigo, desde el que se tiene acceso al segundo cinturón y al enlace de la Autopista del Atlántico a 3 Km de distancia.
Bouzas se encuentra en el propio puerto de Vigo y a 16 km del aeropuerto de Peinador-Vigo. A 3 Km, en Vigo, se encuentra la terminal de ferrocarril más cercana.