El Centro Logístico de Transportes de Culleredo es conocido también como CLT Ledoño, y es el centro de transportes más grande de Galicia.
Ledoño ha sido gestionado por la empresa privada Obralar, propiedad de Fadesa, en colaboración con el Ayuntamiento de Culleredo.
Durante 2007 se vendieron todas las parcelas del polígono a un total de 27 empresas, no obstante la ocupación actual no supera el 40 por ciento. Actualmente en Ledoño están instaladas empresas de la talla de Azkar, Rías Altas Express o Boreal.
La superficie del CTL Culleredo es de 602.479 metros cuadrados de los que 180.000 metros cuadrados son de uso industrial y logístico, 51.000 metros cuadrados de zonas de servicios, 35.828 metros cuadrados de aparcamientos y 133.199 metros cuadrados de zonas verdes.
El Centro Logístico del Transporte tiene una situación estratégica debido a su cercanía a A Coruña y a la Autopista del Atlántico AP-9. De hecho, se puede acceder a Ledoño directamente por la Autovía del Noroeste A-6.
En cuanto a comunicaciones, a escasos 7 Km de distancia del polígono está el aeropuerto de Alvedro, y a 8 Km está el puerto más cercano, el de A Coruña.