El Parque Empresarial de Nantes en Sanxenxo, nace como proyecto privado único en Galicia. Es el de más reciente creación en la zona y limita con la Vía Rápida del Salnés (AG-41), que a su vez comunica con la Autopista del Atlántico (AP-9), principal eje de transporte en el oeste de la península.
El parque tiene un superficie de más de 650.000 metros cuadrados, que se reparte entre las 223 parcelas disponibles para empresas.
No solo se ha previsto un uso industrial y comercial, sino también hotelero. Actualmente se están tramitando solicitudes relacionadas con distintas actividades económicas, tales como hostelería, carpintería y maderas, granito, obra pública, rótulos luminosos, astilleros, servicios de gestión y pasteurizados.
Al Parque Empresarial de Nantes se accede directamente desde la Vía Rápida del Salnés (AG-41). A 17 Km de distancia de la zona industrial se encuentra el enlace con la Autopista del Atlántico AP-9.
El aeropuerto más cercano, el de Peinador-Vigo, está a 57 Km. La terminal de carga y el puerto más próximos son los de Villagarcía a 22 Km.