El Polígono Industrial A Granxa, en el municipio de O Porriño, es uno de los principales motores del progreso económico de la ciudad y de la comarca de Vigo.
A Granxa tiene una ubicación excepcional debido a su proximidad con Vigo y Portugal, y a la comunicación con la Autopista del Atlántico, AP-9, y la Autovía de las Rías Baixas, A-52.
El polígono ocupa 1.161.896 metros cuadrados de los que 517.423 metros cuadrados son de uso industrial y 36.413 metros cuadrados de uso comercial. El resto de la superficie se destina a viales, zonas verdes y usos deportivos.
Desde 1993, año en el que se creó el polígono, se han vendido las 249 parcelas existentes. La mayoría de las empresas allí instaladas son del sector auxiliar de automoción, del sector de la piedra ornamental y de transporte y logística.
El aeropuerto más cercano es el de Peinador, a 14 Km, y el puerto más próximo es el de Vigo, a 24 Km. La estación de tren de O Porriño está a 5 Km, no obstante el polígono vecino de As Gándaras cuenta con una terminal de carga.