Polígono Industrial As Lagoas

Polígono Industrial As Lagoas

Provincia: A Coruña

Municipio: Narón

El Polígono Industrial As Lagoas fue el primer polígono de la comarca de Ferrolterra. A principios de los 70 los propietarios de almacenes y pequeñas industrias se fueron asentando en Narón a ambos lados de la carretera de Cedeira.

El mayor problema es que este polígono, que actualmente tiene 900.000 metros cuadrados de los que 600.000 metros cuadrados son de uso industrial, nació de forma anárquica.

Para poner solución a esta situación, en 2007 la Xunta, la Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento firmaron un convenio para proceder a la urbanización de la zona y dotarla de los servicios necesarios.

Actualmente en As Lagoas hay instaladas cerca de 54 empresas en las 103 parcelas existentes, que pueden acceder al polígono a través de la carretera de Cedeira.

El aeropuerto más cercano está a 55 km siendo el de Alvedro, A Coruña, el puerto más cercano el de Ferrol a 7 km, y la terminal de carga la de Neda a 8 Km de distancia.

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí.