El Polígono Industrial de O Salnés está ubicado entre los municipios de Cambados y Ribadumia, en centro geográfico de Valle de O Salnés, Pontevedra.
Tiene una superficie de 500.0000 metros cuadrados. Cerca de 200.000 metros cuadrados pertenecen al Ayuntamiento de Ribadumia, y se conoce como Cabanelas. Los otros 300.000 metros cuadrados pertenecen a Cambados, y es lo que se conoce como el polígono de Sete Pías.
En estos momentos hay instaladas casi 50 empresas de diversos sectores. Los sectores con más presencia son el de alimentación, sobre todo transformados del mar, y construcción, sobre todo empresas de explotación y comercialización de mármoles y granito.
No obstante también hay muchas empresas siderometalúrgicas y del sector de la madera.
Se puede acceder al polígono directamente por la carretera PO-300 que une Mosteiro y Cambados o por la carretera local de Cabanelas. No obstante en enlace con la Autopista del Atlántico A-9 está a 11 Km.
El aeropuerto más cercano es el de Lavacolla, Santiago, a 49 Km. A 11 Km del polígono se encuentran tanto la terminal de carga de Portas como el puerto de Vilagarcía de Arousa.