El Polígono Industrial de San Cibrao está situado en la localidad ourensana que le da el nombre, San Cibrao das Viñas, a 10 Km de la ciudad de Ourense.
Este polígono se creó en 1965, por iniciativa de la Caja de Ahorros Provincial de Orense, con el objetivo de poner en marcha la primera zona industrial del sur de Galicia.
Con una superficie bruta de 3.250.000 metros cuadrados de suelo industrial, dispone de 2.500.000 metros cuadrados de suelo industrial, 293.910 metros cuadrados de zonas verdes, 116.400 metros cuadrados de superficie social y el resto de superficie destinada a viales y aparcamiento.
A lo largo de estos años se han ido instalado las empresas hasta llegar a superar las 320 firmas de la metalurgia, siderometalurgia, aceites lubricantes, industrias químicas, de la madera, costrucción, automoción, industria textil y otras actividades.
El polígono de San Cibrao cuenta con una privilegiada situación, ya que tiene acceso directo por la carretera OU-105 y a 2 Km está el enlace de la Autovía de las Rías Baixas A-52.
El aeropuerto más cercano es el de Peinador, Vigo, a 91 Km y el puerto más próximo es el de Vigo a 98 Km. Por el contrario, tiene terminal de carga propio.