Servicio de Información GN

Incluya su dirección de email para subscribirse al servicio

Galicia Naves en Twitter

La Empresa

Galicia Naves, La EmpresaGalicia Naves es una marca registrada de DEZA Business S.L. Galicia Naves comienza su actividad en 1999 en la ciudad de Vigo, enfocada desde el primer momento al sector inmobiliario industrial en la comunidad gallega.

En estos años, Galicia Naves ha prestado sus servicios a más de mil propietarios de edificios de carácter industrial que alquilaban o vendían sus naves, fábricas o almacenes, así como a otros tantos empresarios que buscaban nuevas ubicaciones para sus instalaciones en Galicia.

La especialización de la empresa en la venta y alquiler de propiedades industriales, y los años de intensa actividad en este mercado, la han llevado a consolidarse como la primera opción en intermediación de naves y parcelas industriales de la comunidad gallega.

Galicia Naves está dada de alta como Agencia de Intermediación Inmobiliaria, y figura como tal en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Pontevedra, cumpliendo además con el resto de obligaciones laborales, fiscales y tributarias para ofrecer un servicio de calidad, garantizado por la seriedad y profesionalidad del equipo de personas que trabaja en la empresa.

Si está pensando en alquiler o vender alguna propiedad de carácter industrial en Galicia, cuente con nosotros, somos profesionales.