El Ayuntamiento de Boisaca ya ha enviado a la Xunta el plan parcial modificado, que deberá dar una respuesta en menos de tres meses para la aprobación definitiva del ayuntamiento.
El polígono 34 fue inaugurado en 2004 y un año después se adjudicaron las parcelas, pero debido a las malas mediciones los propietarios no han podido construir sus naves.
Con este plan parcial, se solucionan los principales problemas del polígono de Boisaca, como es el caso de las industrias nido. Antes de este plan, las industrias nido tenían que ocupar una superficie inferior a 800 metros cuadrados y superior a 1.000. Quien necesitaba más de 800 metros cuadrados adquirían dos parcelas (1.600 metros cuadrados) superando así el máximo legal. Con el plan parcial, el máximo será de 2.000 metros cuadrados y no habrá mínimo.
De la misma manera las industrias ligeras no podían superar la superficie de 2.500 metros cuadrados, con el plan parcial se elimina este límite. Las alturas, los paseos peatonales eran otros puntos polémicos que se solucionan con el plan parcial.
Si este plan es definitivamente aprobado, el polígono de Boisaca contará con 52.000 metros cuadrados para industrias nido, 51.200 metros cuadrados para industria ligera, 7.000 metros cuadrados para equipamientos comerciales, 22.000 metros cuadrados de espacios libres y 1.433 metros cuadrados para aparcamientos.