INSIGNIA inicia su actividad con antiguos profesionales de Andersen

Insignia ha alcanzado un acuerdo con antiguos profesionales de la división inmobiliaria de Andersen para comenzar a operar en el mercado español prestando servicios globales de consultoría, valoraciones, inversiones y gestión patrimonial e inmobiliaria.

Así, el responsable en España de la multinacional será Mikel Echevarren, antiguo socio de Andersen, mientras que el ex vicepresidente de Auguste Thouard en España, Thierry Bougeard, ocupará el cargo de director de agencia y transacciones de Insignia.

Completan el equipo gestor de la firma en España Miguel Ángel Vázquez, quien será el director de hoteles de la firma, mientras que Ignacio Martínez ocupará el puesto de director de consultoría y corporate finance.

La presidencia de Insignia España recaerá en Stephen Hubbard, quien aseguró que el mercado español constituía la “pieza que faltaba a la firma para completar su puzzle europeo y poder así prestar a los clientes un servicio realmente global y diversificado”.

Entre los principales clientes de la firma destacan el Ministerio de Defensa, el BBVA, Ferrovial Inmobiliaria, el Deutsche Bank, Security Capital, Telefónica, Carrefour, ING Real State y Banesto, entre otros.

El grupo Insignia opera en más de 100 países en todo el mundo y cuenta con un equipo de 6.500 profesionales que, en conjunto, gestionan una cartera de inmuebles que supera los 70 millones de metros cuadrados.