Aún no han terminado las obras de urbanización del sector tres del parque industrial naronés, y un total de setenta empresas se han interesado por ocupar las nuevas 66 parcelas de las que dispondrá el área industrial. La demanda desborda la oferta. Las fincas solicitadas por estas firmas suman una extensión de más de 365.000 metros cuadrados, mientras qaue la oferta de suelo industrial en el sector tres del polígono se sitúa en torno a los 310.000.
En cuanto a la adjudicación de los terrenos, desde el Concello de Narón apuntaban ayer que el procedimiento ha variado, ahora la Sepes hace una subasta para su adjudicación. Entre las empresas interesadas se encunetran el puerto de Ferrol, además de importantes firmas de ingeniería, moda, construcción, manufacturas, consignaciones navales, montajes, etcétera.
Las obras de urbanización del sector tres, podrían concluir antes de finales de este año. Una vez que concluyan los trabajos, la Sepes deberá calcular y fijar el precio de las parcelas para sacarlas a la venta.