Porto do Molle tendrá un centro de iniciativas empresariales

Zona Franca creará en el polígono de Nigrán, Porto do Molle, un centro de iniciativas empresariales que estará a disposición de los jóvenes emprendedores.

Así, este centro tendrá decenas de oficinas y naves destinadas a cualquier actividad, sea industrial o de servicios, perfectamente equipadas. En este sentido, este centro funcionará de manera semejante al que Zona Franca tiene en el polígono de A Granxa.

Las empresas de nueva creación podrán utilizar estas instalaciones durante tres años tras los que podrán pasar a una segunda fase de maduración para consolidarse en el mercado.

El centro de iniciativas empresariales tendrá salas de reunión, aulas de formación y un salón de actos. En estas instalaciones ofrecerá formación continua y organizará cursos y jornadas de interés empresarial.

En estos momentos se están llevando a cabo las obras de urbanización, que si se mantiene el ritmo actual podrían terminar a mediados del año que viene. Una vez terminadas las obras se empezará con la instalación de las naves y servicios.