El grupo de logística integral Vasco Gallega de Consignaciones se asienta este año en Canadá, EE.UU. y Brasil, mediante la compra de dos empresas que operarán en estas zonas, y fija la India como su próximo objetivo de expansión internacional, para 2010.
Vasco Gallega facturó el pasado ejercicio un cinco por ciento más que en 2007, superando los 52 millones de euros. Asimismo, durante el pasado año se invirtieron un total de 1,1 millones de euros y para este año se prevé aumentar la cifra de inversiones un 30 por ciento, hasta llegar a los 1,5 millones de euros.
El aumento de la facturación experimentado en el pasado ejercicio, el número de buques y las toneladas han experimentado un descenso, sin embargo los resultados de facturación han sido positivos gracias a la “diversificación” de servicios logísticos que la empresa aspira a continuar.
Vasco Gallega es un grupo empresarial que ofrece servicios de consignación de buques, fletamientos, transporte, almacenaje, distribución, logística de valor añadido y seguros de mercancías. En la actualidad, la plantilla está compuesta por unas 124 personas.